Cruise mostró a su hija "oculta"

Espectáculos

Los Angeles (AFP) - La publicación, el martes, de la primera fotografía de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cuatro meses y medio después de su nacimiento, dio por terminado uno de los mayores suspensos de Hollywood. El acontecimiento fue considerado tan importante como para merecer una mención en el informativo nocturno de la cadena estadounidense CBS, presentado por primera vez el martes por una mujer, Katie Couric.

Hasta ahora no se había divulgado ninguna foto de Suri Cruise, nacida el 18 de abril en Los Angeles, lo que había provocado intensas especulaciones en la prensa farandulera, incluso con cuestionamientos a la existencia misma de la bebé. Pero, finalmente, la prestigiosa «Vanity Fair» satisfizo las expectativas y mostró en tapa a la pequeña de cabello negro y ojos azules, consagrándole además 22 páginas ilustradas por instantáneas de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Según la periodista de «Vanity Fair», a Katie Holmes se le «rompió el corazón» al escuchar los rumores sobre su familia y su bebé, sobre todo los referidos a que la pareja se formó con fines publicitarios. «Es muy frustrante la cantidad de mierda que circula. ¿Y lo que dicen sobre Suri? No deberían decir eso sobre nosotros, y no se puede decir eso sobre mi hija», dijo la actriz.

En cuanto a la tormenta mediática en torno a la falta de fotos de la pequeña, Cruise afirmó: «Tomábamos nuestras propias fotos y siempre pensamos en publicarlas en el momento propicio. (...) No intentamos ocultar nada».

Dejá tu comentario