Flor Peña subió un video de "Moni y Pepe en cuarentena"

Espectáculos

Con la compañía de Guillermo Francella, que hace de Pepe Argento, mostraron un video corto en el que se ven a los personajes de "Casados con Hijos" varados por la cuarentena.

Luego del anuncio de que Casados con Hijos volvería en versión teatral y con la participación de la mayoría del elenco original, los fanáticos de la serie esperan ansiosos todo tipo de novedad o adelanto sobre cómo sería el proyecto.

Con el objetivo de apaciguar a los fans, Florencia Peña, que protagoniza a Moni Argento en la aclamada comedia, subió un pequeño video junto a Guillermo Francella, que cumple el rol de Pepe Argento, donde hacen un sketch con sus personajes originales.

Los personajes de Florencia Peña y Guillermo Francella en el «otro video hot» de «Casados con hijos». Lo emitió el lunes «Telefé», que no parece resignarse a que Peña debute con programa propio en «Canal 13».
Florencia Peña y Guillermo Francella hicieron un pequeño video en el que muestran a los personajes de "Casados con Hijos" en el medio de la cuarentena.

Florencia Peña y Guillermo Francella hicieron un pequeño video en el que muestran a los personajes de "Casados con Hijos" en el medio de la cuarentena.

En el mismo se ve como Moni llama a Pepe por teléfono luego de quedar varada en Santa Fe en medio de la cuarentena, y le ofrece tener “ sexting” para “satisfacer sus necesidades”.

¿Sabés qué pasa Pepé? Estoy sola y ando con ganitas, ¿viste, Pepé?. Necesito algo hot. Estoy necesitando que tu hornero visite mi nido y tu nutria nade en las aguas de mi Pelopincho oscura...” explica Moni, a lo que Pepe responde rápidamente: “Se entendió Moni -la frena él-, se entendió todo. Si tus metáforas son tremendas, son una cosa... Pero no se puede, si no, yo estaría chocho. Te imaginás con qué alegría te visitaría”.

En todo el video se ve cómo, a pesar de que pasaron casi 15 años desde el estreno de la serie, los actores no perdieron para nada su estilo y siguen sabiendo cómo personificar perfectamente a sus personajes.

En el momento que esto se ve realmente plasmado es en el inicio, cuando el personaje de Peña dice: “Pero Pepé: ¿vos estás seguro de que la cuarentena son cuarenta meses?”, a lo que su fiel marido responde: “Y sí, no lo dije yo, lo dijo el Ministro de salud Chino ‘Hinanhonun’. El dijo que son cuarenta meses. Pero pasan rápido, tranquila, ya vas a volver a casa. ¡Y cómo vamos a festejar ese día!”.

Pero la mejor parte se da en el final del sketch, cuando Moni le envia a Pepe una “foto hot” con un texto que dice: “Pepe, te deceo, Haseme tulla”. Inmediatamente, él le marca los errores de ortografía, le explica que la que está caliente es su maestra de lengua y le corta luego de reprocharle el valor de la factura de teléfono por recibir tantas llamadas desde Santa Fe. El video cierra con Francella diciendo que para pagar eso va a “tener que robar un banco” y hace alusión a su última película, “El robo del siglo”, explicando: “Igual la última vez no me fue tan mal”.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario