Así se ve Rachel Zegler como Blancanieves en la nueva película de Disney

Espectáculos

La actriz latina, conocida por su papel protagónico en Amor Sin Barreras (West Side Story), será quien protagonice la remake del primer film animado de la compañía. Se espera que llegue a los cines entre 2023 y 2024.

Disney continua con su tarea de hacer remakes live action de sus películas animadas. Este viernes se filtraron en internet las primeras imágenes de la actriz Rachel Zegler como Blancanieves para la nueva adaptación a estrenar en cines entre 2023 y 2024.

En la fotografía se puede ver a la actriz de origen latino con el pelo corto y el vestido azul y amarillo icónico de la protagonista del primer film animado de Disney. Esta remake estará dirigida por Marc Webb (conocido por dirigir las dos películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield) y sumará a Gal Gadot, la Mujer Maravilla en el mundo de DC, en el papel de la reina malvada.

rachel zegler blancanieves (chica)

Zegler hizo su debut en la pantalla grande con Amor sin Barreras (West Side Story), el músical dirigido por Steven Spielberg. Esta adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm será su segundo trabajo en una superproducción de Hollywood, pero la actriz ya comenzó a recibir críticas.

Luego de la revelación de que Zegler interpretaría a Blancanieves, usuarios en las redes sociales comenzaron a atacarla por el cambio de etnia del personaje. En una entrevista con The Playlist la actriz dijo que "fue como una experiencia discordante el saber que me atacan porque no soy blanca eurocéntrica".

Dejá tu comentario