Daredevil y las series de Marvel hechas por Netflix llegan a Disney+

Espectáculos

El próximo 29 de junio la plataforma sumará las producciones hechas para la N roja entre 2015 y 2017. Además, desde esa fecha se tendrá que configurar el control parental dentro del sitio.

El 29 de junio, Disney+ sumará las series live action de Marvel que fueron producidas por Netflix entre 2015 y 2017. Se trata de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, que fueron producidas por la plataforma de streaming cuando Disney aún no tenía su propio sistema.

Este catálogo abandonó Netflix el pasado mes de marzo cuando vencieron los contratos de distribución entre ambas compañías. A pesar de haberse ideado en el contexto del gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, los éxitos medios que consiguieron estos títulos, sumado al desarrollo de series propias para Disney+ por parte de Marvel, causaron la cancelación de todas ellas.

marvel netflix disney
Las series de Marvel producidas por Netflix que llegarán en junio a Disney+.

Las series de Marvel producidas por Netflix que llegarán en junio a Disney+.

Daredevil y Jessica Jones fueron las que mejor funcionaron entre el público y la crítica y de hecho llegaron a tener tres temporadas, pero tiempo atrás se supo que ya no continuarían en producción. Luke Cage y Punisher contaron con dos temporadas y The Defenders, lanzada en 2017, solo llegó a tener una sola entrega. Entre ellas, la más criticada fue Iron First. De todos modos, todas ellas cuentan con grupo de fanáticos que podrán disfrutar de las series hasta fin de febrero.

Algunos personajes de Daredevil han hecho su reaparición en otros productos del UCM estos últimos meses. Matt Murdock, protagonista de la serie, tuvo un cameo en Spider-Man: Sin Camino a Casa, mientras que el Kingpin fue parte de la serie de Hawkeye.

Daredevil.jpg
Daredevil, el gran éxito de las series de Marvel producidas por Netflix.

Daredevil, el gran éxito de las series de Marvel producidas por Netflix.

Disney+ ahora tendrá control parental

A partir del 29 de junio, se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel. Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando deseen.

Dejá tu comentario