26 de mayo 2023 - 13:09

El insólito amuleto que una participante llevó a un concurso de la TV

Una mujer se presentó a competir en un ciclo televisivo con una figura "sagrada". No le funcionó como esperaba y quedó eliminada.

8 escalones.jpg

Los participantes suelen llamar la atención por sus historias de vida, conectadas a por qué necesitarían el dinero que premia al ganador, y en algunos casos, por los amuletos que llevan al envío de Canal 13. En este caso, una participante, que se identificó como Mónica, llegó con algo entre sus manos.

“¿Qué es lo que sostenés ahí?”, quiso saber el conductor del programa, a lo que Mónica respondió que se trataba de un buda. “¿Trae suerte, o trae buena energía, o te calma?”, siguió preguntando el conductor, y la participante aclaró: “Es buena suerte, es de mi prima y me lo traje porque yo siempre le beso la pancita”. “También traje la foto de mi papá y a San Expedito. A todo el mundo le pedí... al Universo, a todo el mundo”, explicó Mónica, quien sin embargo no había llevado las respuestas a las preguntas que le formulaban.

Al mostrársele una fotografía en las pantallas gigantes, fue consultada sobre si la persona que allí se veía era Gianni Versace o Giorgio Armani. “Vamos, contestá”, le dijo al oído la participante al acuciado amuleto. Finalmente, se decidió por el primero, siendo que se trataba del segundo. Allí enfrentó a su amuleto y le dijo: “Te portaste mal”, para sorpresa de los presentes.

Así las cosas, allí terminó la participación de Mónica en el ciclo en el tercer escalón, al contestar las dos preguntas correspondientes de forma negativa, lo que impide que continúe siendo parte de la emisión.

¿Qué significa tener un Buda?

Buda (en sánscrito buddha, "despierto" o "iluminado") es un nombre honorífico con contenido religioso que se aplica a quien ha logrado un completo despertar o iluminación espiritual. En el marco religioso indio en donde se desarrolla el budismo, este despertar implica un estado de tranquilidad mental.

Su imagen es un símbolo inspirador de pensamientos alentadores: abundancia, armonía, serenidad, salud, prosperidad, y como el pensamiento es energía creadora siempre es magnífico contar en la casa con este tipo de estímulo cotidiano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar