Joaquín Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo

Espectáculos

Así lo informa un medio de prensa de Hollywood, en el cual estiman que la pareja se encuentra en el sexto mes del embarazo. Aún no se ha confirmado nada.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara están esperando a su primer hijo, según informan desde el sitio Page Six, el cual asegura haber accedido a la información gracias a una fuente cercana a la pareja. Además, explicaron que están atravesando el sexto mes de embarazo.

A pesar de esto, ninguno de los actores, ni sus agentes, decidieron confirmar la información, aunque la página también se basa en las ropas con las que se la vió a la actriz salir a la calle, las cuales parecen ser flojas y buscar ocultar su embarazo. Y es que a pesar de la pandemia, en Estados Unidos las cuarentena varían de estado a estado, por lo que en donde está viviendo la pareja, se permiten hacer caminatas de este estilo siempre que se mantenga el distanciamiento social.

A pesar de no ser recomendado, muchos actores parecen necesitar un respiro de aire fresco o un paseo para estirar las piernas, y justo cuando la actriz de “Un camino a casa” decidió hacerlo los paparazzis de Hollywood la interceptaron.

Rooney Mara.JPG
Paparazzis de Hollywood sorprendieron a Mara, pareja de Phoenix, con vestimentas flojas, por lo que surgieron los rumores sobre un posible embarazo.

Paparazzis de Hollywood sorprendieron a Mara, pareja de Phoenix, con vestimentas flojas, por lo que surgieron los rumores sobre un posible embarazo.

Un romance de película

A pesar de que se conocieron en cuando compartieron el set de “Ella” en 2013, no fue hasta que rodaron la película “María Magdalena” en 2016 que comenzaron oficialmente su historia de amor.

La misma avanzó cuando se mudaron juntos a una casa en Los Ángeles, aunque no hubo una confirmación hasta casi una año después de comenzado el romance, cuando se los vió juntos en el festival de Cannes.

Phoenix, que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su rol en “Guason” (gracias al cual ganó su primer Oscar), decidió dar el siguiente paso en la relación y comprometerse con Rooney en julio del año pasado.

Igualmetne, todo lo que rodea a la pareja es incierto, ya que antes de la pandemia ambos actores solían ser muy discretos en cuanto a su vida privada, cosa que parece haberse vuelto más fuerte ahora que el aislamiento les obliga a mantener la distancia con todo el mundo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario