10 de febrero 2015 - 15:19

Esperan desconectar a hija de Whitney Houston mismo día que murió su madre

Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina Brown
Los familiares de Bobbi Kristina Brown accedieron a apagar la máquina que la mantiene con vida, pero quieren esperar hasta el miércoles, para que su deceso se produzca el mismo día en que murió su madre, Whitney Houston, informaron fuentes locales.

Según las fuentes citadas por el New York Post, la abuela de Bobbi, Cissy Houston, propuso la idea de la muerte el 11 de febrero, durante una reunión familiar íntima el último fin de semana en el Emory University Hospital in Atlanta.

De acuerdo a la versión, los Brown dieron su bendición de apagar el aparato que mantiene con vida a Bobbi Kristina (que está en coma inducido y con muerte cerebral), una vez pasada la medianoche, para alinear su muerte con la de su madre, que ocurrió en 2012, en el Beverly Hilton Hotel.

Bobbi Kristina, de 21 años, la única hija de Houston y de Bobby Brown, fue inducida al coma desde que fue encontraba desvanecida y con muerte cerebral en una bañadera en su casa de Roswell (Georgia) el 31 de enero pasado. La policía investiga si se trató de una sobredosis de drogas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar