Gerardo Sofovich fue internado por problemas cardíacos

Espectáculos

El empresario, director y conductor televisivo Gerardo Sofovich está "estable" y "fuera de peligro" según los primeros informes médicos de un centro médico privado del barrio porteño de Palermo donde fue internado luego de sufrir fuertes dolores en el pecho.

En horas del mediodía, el productor, a quien se le realizaron 7 angioplastías en los últimos años por sus trastornos coronarios, se dirigió hasta la Clínica Los Arcos con malestares que obligaron a su internación.

En principio, los médicos evaluaron el alto grado de estrés que vive actualmente Sofovich tras conocerse ayer una demanda de divorcio por 5 millones de dólares de su ex mujer Sofía Oleksak. La pareja había contraído matrimonio el 25 de abril de 2009 y se separó 9 meses después.

Sofovich es una figura líder en el mundo del espectáculo por su trayectoria como director y autor cinematográfico y ha abordado relevantes creaciones en televisión, como Operación Ja Ja; Polémica en el bar y La Peluquería de Don Mateo, entre otras, además de producir obras teatrales y conducir numerosos programas en la pantalla chica.

Dejá tu comentario