Google se sumó a los festejos por el Bicentenario, pero con un "traspié"

Espectáculos

El famosos buscador Google se sumó a los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, al modificar su logo con la incorporación de una escarapela argentina, el número 200 y cintas celestes y blancas, aunque debió corregirse, dado que había equivocado el motivo de la celebración.

De todas maneras, los encargados de realizar la modificación cometieron un severo error, al mencionar que se trataba de los festejos por los 200 años de la Independencia y no de la gesta de los hombres de Mayo.

En un principio, al depositar el puntero del mouse sobre el logotipo del buscador se leyó "Bicentenario de la Independencia", pero horas más tarde la falla fue corregida y se modificó por la frase "Bicentenario de la Revolución de Mayo".

Una de las características de Google es modificar su logo para fechas importantes con ingeniosos diseños gráficos, que pueden ir desde algún acontecimiento relacionado con la cultura, el deporte, las celebridades o, como en este caso, relacionada con una fecha patria.

Dejá tu comentario