"Succession" temporada 4: nuevos detalles de la serie de HBO

Espectáculos

Su creador Jesse Armstrong anticipó algunos detalles de cómo continuará la historia de la familia Roy

Luego de la épica conclusión de la tercera temporada de Succession, la ansiedad por saber como seguirá la historia de la familia Roy invadió a los seguidores de la serie de HBO. Quien ha brindado detalles de cómo se encuentran las cosas a esta altura fue su creador Jesse Armstrong, lo primero: ya casi ha terminado el rodaje.

Armstrong le anticipó algunos detalles a un grupo de periodistas en los premios BAFTA TV de anoche. “Estamos casi terminando la temporada”, dijo.

“Escribimos y lo hacemos aquí en Londres, así que vienen los escritores estadounidenses. Siempre tengo algunas ideas con las que abordarlo, pero son muy buenas personas para hablar sobre los matices de un personaje y el mundo que ve el programa”.

Armstrong se mantuvo callado sobre para donde girará la trama, que continuará después de que el patriarca Logan Roy (Brian Cox) reveló que estaba confabulado con Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) y dejo a sus hijos tambaleándose. Armstrong dijo que todavía no tiene un fecha de finalización general para el programa en mente.

“No creo que deba continuar para siempre [pero] todavía nos estamos divirtiendo en este momento”, agregó.

Armstrong estaba hablando cuando Macfadyen ganó el premio a Actor de Reparto. El director y guionista recogió el premio en nombre de Macfadyen y leyó las felicitaciones de los coprotagonistas Sarah Snook y Nicholas Braun.

Todos los episodios de "Succession" están disponibles en HBO Max.

Temas

Dejá tu comentario