The White Lotus temporada 2: HBO confirmó la fecha de regreso de la serie

Espectáculos

La serie antológica creada por Mike White está trasladando la acción a Sicilia, donde se enfrentarán los nuevos empleados del hotel y los nuevos huéspedes

The White Lotus la serie de antología de HBO sobre la vida entre los ricos y los insatisfechos empleados en una cadena de resorts de lujo estrenará su segunda entrega en octubre, según reveló el portal Variety.

La serie creada por Mike White está trasladando la acción a Sicilia, donde se enfrentarán los nuevos empleados del hotel y los nuevos huéspedes; Jennifer Coolidge (American Pie), es la única protagonista de la primera temporada que repite su papel como la socialité espiritualmente buscadora Tanya McQuoid.

En su temporada inicial ambientada en Hawái, que se emitió en 2021, The White Lotus fue una sensación, atrayendo de inmediato a 1,9 millones de espectadores en plataformas lineales y digitales para su final, un número que solo creció a partir de ahí. Su misterio central: ¿Cuál de las personas en el hotel terminaría dejando en el hotel un ataúd? — hizo de The White Lotus un espectáculo que cautivó a los críticos y al público.

El relanzamiento del programa puede terminar pareciendo una vuelta de victoria. La temporada 2 de The White Lotus se estrenará el mes posterior a los Primetime Emmy Awards del 12 de septiembre, en los que la primera temporada de la serie está nominada a 20 premios, que incluyen series limitadas sobresalientes, guion y dirección para White, y menciones de apoyo. para ocho miembros del reparto, incluido Coolidge.

Los miembros del reparto anunciados para la temporada 2 de The White Lotus incluyen a Coolidge, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Michael Imperioli, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Theo James, Meghann Fahy, Will Sharpe y Leo Woodall; White regresa como escritor y director.

Temas

Dejá tu comentario