"Westworld" temporada 4: HBO compartió un primer adelanto y confirmó la fecha de estreno

Espectáculos

La producción de Jonathan Nolan y Lisa Joy llegará con su cuarta temporada tras una tercera con críticas mixtas

La serie Westworld, producida por HBO, llegará a HBO MAX el próximo 26 de junio con su cuarta temporada. La fecha fue confirmada junto a un nuevo avance en el que se puede ver el regreso de sus protagonistas.

Con este nuevo material se confirmó la noticia de que la reciente ganadora del Oscar por "West Side Story", Ariana DeBose se une al elenco de Westworld como estrella invitada recurrente para esta nueva temporada.

DeBose se une a los miembros principales del reparto Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan.

Westworld - Temporada 4 adelanto subtitulado

Si bien la tercera temporada recibió críticas mixtas, las dos primeras tandas de episodios y su gran éxito hicieron de Westworld una de las series insignia de HBO en los últimos años. La nueva temporada contará con 8 episodios, y se podrán disfrutar a través de HBO y HBO Max.

La serie está basada el film de 1973 de Michael Crichton (“Jurassic Park”) en el que los robots de un parque de atracciones enloquecían cuando la computadora fallaba y empezaban a matar a los visitantes. La serie, producida por J.J. Abrams y dirigida por Jonathan Nolan ) redobla la apuesta al máximo y plantea un parque de atracciones concebido para que los huéspedes millonarios sean capaces de materializar sus más bajos instintos. Desde orgías sexuales hasta matanzas múltiples con el Far West de fondo, poblado de androides seteados a lo Truman Show.

Dejá tu comentario