Viviana Saccone compartió fotos en topless junto a una reflexión: "Soy una mujer que se ama"

Espectáculos

La actriz se mostró descansado en plena temporada protagonizando "Sex" en Villa Carlos Paz

Viviana Saccone compartió dos fotos en topless en su cuenta de Instagram junto a una reflexión. En la primera imagen se la ve al sol, mientras lee un libro, relajada en plena temporada en Villa Carlos Paz. “Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, escribió la actriz en su posteo.

“Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, declaró Viviana, sin lugar para las dudas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYzlLYSv2pq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANXdou5h71oo14w0lxINcCOsvMmxkRZCIryFNJMURdlUIEdONtdrOhI9VZCZBt4xzHgxjIwlZBFi214dJd5lYFsS72adWIfnjPkswTxPv3DqJfqwHV2st4G01z7ZBXgF8rAL00R7sdauYLiCZC2gy6dgYZCkAoPowZDZD
View this post on Instagram

A post shared by viviana (@vivisacconeok)

Desde hace algún tiempo la actriz muestra una faceta más sensual: en esta temporada forma parte de uno de los elencos de "Sex", la obra erótica de José María Muscari.

En 2021 también se animó a la pista de Showmatch, La Academia y hasta se la vinculó con su bailarín Ernesto “Tito” Díaz. Algunos deslizaron que algo pasó entre ellos, pero por el momento solo se muestran como grandes compañeros, la pareja continua trabajando en "Sex".

Saccone, asegura estar soltera aunque no sola, no descarta volver a enamorarse. Si bien no es algo que busca, hace algunos meses sorprendió al confirmar que tiene creado un perfil en Tinder.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, aclaró que no fue por iniciativa propia, sino de Diego Ramos, y si bien dijo que jamás usó la app, remarcó que tampoco la eliminó.

En este sentido, reconoció que ella no puede decir que no la invitan a salir: “Me explotó el teléfono con propuestas de hombres y mujeres diciéndome de ir a tomar un vino, a recorrer los bosques... Miles de propuestas de todo tipo”.

Temas

Dejá tu comentario