4 de enero 2023 - 14:22

Aaron Taylor-Johnson ¿El próximo James Bond?

El actor de ya se habría reunido con la productora de la franquicia Barbara Broccoli.

Aaron Taylor-Johnson.webp

Desde que Daniel Craig le dijo adiós a James Bond varios nombres sonaron como posibles sucesores, Aaron Taylor-Johnson era uno de ellos. Ahora al parecer el actor se puso a la cabeza de la lista de candidatos después de que Puck News publicara que el actor se ha reunido con la productora Barbara Broccoli para hablar de su posible contratación. Hace unos meses, The Sun publicó que Taylor-Johnson había realizado una prueba de casting muy satisfactoria.

Taylor-Johnson cumple todos los requisitos no oficiales para ser James Bond: es británico (nacido en Inglaterra), treintañero (en 2023 cumplirá 33 años), es considerado un buen actor y posee la apariencia que requiere el rol. Es reconocido por su papel en Kick-Ass de Matthew Vaughn, por haber participado en Avengers: La Era de Ultrón como Peter Maximoff, alias Quicksilver, entre otras producciones. Es una cara conocida de la industria sin ser una super estrella, algo parecido a lo que sucedía con Daniel Craig antes de obtener el papel de Bond.

Taylor-Johnson actualmente está ocupado con una producción importante como la película de Kraven el Cazador para el Spider-Verso de Sony Pictures.

"Queremos, en primer lugar, un buen actor, un actor que no sea necesariamente de acción, sino alguien que pueda interpretar lo que esperamos que sean los papeles exigentes que escribimos en los guiones", dijo Michael G. Wilson otro de los productores de James Bond en una entrevista reciente. "Eso es ciertamente, creo, el número uno, pero es tan difícil(...) Es decir, si se mira a los actores que han interpretado a Bond, es muy difícil establecer alguna característica común", añadió.

Sean Connery fue el primero en interpretar al espía de ficción creado por el escritor Ian Fleming. Le siguieron George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, finalmente, Daniel Craig.

Dejá tu comentario

Te puede interesar