Justin Bieber reveló cuál fue su peor momento con el consumo de drogas

Espectáculos

El cantante Justin Bieber reveló que, en su peor momento con el consumo de drogas, sus guardaespaldas entraban a su habitación por la noche y le tomaban el pulso para asegurarse de que todavía estaba vivo.

Justin Bieber reveló que, en su peor momento con el consumo de drogas, sus guardaespaldas entraban a su habitación por la noche y le tomaban el pulso para asegurarse de que todavía estaba vivo.

"Había una sensación de anhelo de más. Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: aún estoy triste y tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver", afirmó en una entrevista con el último número de la revista GQ.

"Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor que debía seguir pasando", reveló.

En los peores momentos de Bieber, tuvo algunos roces con la ley y mostró un comportamiento errático en varias ocasiones.

El cantante de "Sorry", de 27 años, le dijo a GQ que hay personas en la industria que "se aprovechan" de las inseguridades de los demás y eso lo enfureció. "Eres una persona joven enojada que tuvo estos grandes sueños, y luego el mundo simplemente te jala y te convierte en esta persona que no quieres ser", explicó. "Y luego te despiertas un día y tus relaciones están jodidas y eres infeliz y tienes todo este éxito en el mundo, pero estás como: Bueno, ‘de qué vale esto si yo todavía me siento vacío por dentro’?".

Bieber dijo que en ocasiones durante su carrera anhelaba una sensación de normalidad. El cantante describió un caso en el que él y un amigo escondieron su pasaporte con la esperanza de poder tomarse un tiempo libre.

"El sello discográfico se estaba volviendo loco, diciendo: 'Tienes que ir a tal programa Today la semana que viene y no puedes encontrar tu pasaporte. Se necesitan una cierta cantidad de días para obtener un nuevo pasaporte'", recordó. Bieber finalmente admitió haber escondido su pasaporte y siguió adelante con su aparición en el programa Today.

Ahora, la estrella del pop le da crédito a su relación con Dios y a su matrimonio con su esposa Hailey Baldwin por ayudarlo a tomar un mejor camino.

Bieber recordó que antes de encontrar a Baldwin, su "vida hogareña era inestable". "Mi vida hogareña no existía. No tenía una pareja. No tenía a alguien a quien amar. Pero ahora tengo eso", dijo.

El cantante expresó que ahora se encuentra mucho más saludable. "Tenía mononucleosis y tengo la enfermedad de Lyme. Pero también estaba navegando por muchos terrenos emocionales, que tenían mucho que ver con eso. Y nos gusta culpar de muchas cosas a otras cosas", agregó.

Dejá tu comentario