12 de junio 2024 - 13:54

Kevin Spacey rompió en llanto durante una entrevista y dijo estar en quiebra

Spacey no ha trabajado en Hollywood desde que fue acusado de conducta sexual inapropiada por varios hombres en 2017.

Kevin Spacey aseguró tener problemas financieros.

Kevin Spacey aseguró tener problemas financieros.

El actor Kevin Spacey rompió en llanto durante una entrevista, alegando que está arruinado y que perdió su casa después de pagar honorarios legales.

Spacey no ha trabajado en Hollywood desde que fue acusado de conducta sexual inapropiada por varios hombres en 2017. El actor fue declarado inocente el año pasado de todos los cargos y un tribunal estadounidense desestimó una demanda por agresión sexual en su contra en 2022.

También se retiraron varias otras demandas y Spacey negó todas las acusaciones. En mayo, sin embargo, 10 hombres más presentaron acusaciones de abuso en un documental de dos partes de Channel 4 sobre él llamado Spacey Unmasked .

En la entrevista en Piers Morgan Uncensored, Spacey dijo: "No tengo nada que ocultar y quiero vivir una vida más abierta que la que tuve".

Más tarde se emocionó al decir que su casa en Baltimore está en etapa de ejecución hipotecaria y que pronto será subastada.

"No estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora", dijo Spacey. Morgan también le preguntó cuánto dinero tiene, a lo que respondió: “ninguno”. Dijo que todavía debe millones en honorarios legales.

Continuó: "He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad", dijo Spacey, quien se identifica como gay.

Varios artistas brindaron su apoyo a Kevin Spacey

Recientemente, Liam Neeson y Sharon Stone se unieron a Stephen Fry y F. Murray Abraham para apoyar el regreso de Kevin Spacey a Hollywood.

"Kevin es un buen hombre y un hombre de carácter", dijo Neeson a The Telegraph, añadiendo que estaba "profundamente entristecido" al enterarse de nuevas acusaciones contra el actor de House of Cards.

Continuando con su defensa de Spacey, Neeson describió al actor como “uno de nuestros mejores artistas en el teatro y ante la cámara. Personalmente, nuestra industria lo necesita y lo extraña mucho”.

Stone añadió: “No puedo esperar a ver a Kevin de vuelta en el trabajo. El es un genio. Es tan elegante y divertido, extremadamente generoso y sabe más sobre nuestro oficio que la mayoría de nosotros”.

Continuó diciendo que estaba claro que los actores jóvenes “querían y quieren estar cerca de él”, diciendo: “Es terrible que lo culpen por no poder llegar a un acuerdo consigo mismos por usarlo y negociar consigo mismos porque no consiguieron sus agendas secretas”.

Mientras tanto, Abraham dijo que “daría fe de [Spacey] inequívocamente”, y agregó: “¿Quiénes son estos buitres que atacan a un hombre que ha aceptado públicamente su responsabilidad por cierto comportamiento, a diferencia de tantos otros?… Es un buen hombre, estoy de acuerdo. con él, y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar