La Casa de Papel: ya está disponible la cuarta parte en Netflix

Espectáculos

La plataforma estrenó 8 capítulos. ¿Podrá la banda liderada por El Profesor robar los lingotes de oro del Banco de España?

La cuarta parte de “La Casa de Papel” ya se encuentra disponible en Netflix. Es una muy buena opción para pasar las horas en tiempo de aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

Se trata de ocho nuevos capítulos, que llegan para completar lo ocurrido en la tercera entrega de la popular serie española. En la misma, la banda de ladrones comandados por El Profesor (Álvaro Morte), proseguirá con su plan de robarse el tesoro de lingotes de oro del Banco de España, en Madrid.

La tercera temporada arrancó con todos los personajes dispersos por el mundo luego de concretar con éxito el robo de la Casa de la Moneda. Sin embargo, la policía de España logró capturar a Río (Miguel Herrán), lo que produjo que la banda se vuelva a unir para rescatarlo.

la casa de papel.jpg
La banda del Profesor.

La banda del Profesor.

Con la banda otra vez unida, El Profesor ideó el robo al Banco de España. El nuevo grupo quedó compuesto por Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric), Río, Bogotá (Hovik Keuchkerian), Palermo (Rodrigo de la Serna) y la exdetective Raquel Murillo (Itziar Ituño), que ahora es Lisboa.

Ahora, la banda tiene por delante a dos enemigos. Dentro del banco se encuentra el jefe de seguridad Gandía (José Manuel Poga), mientras que por fuera está la detective Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Dejá tu comentario