17 de abril 2024 - 10:38

La confesión de Michael Douglas sobre "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" de Marvel que sorprendió a los fanáticos

El actor describió la forma en que le gustaría que su personaje se despida de la franquicia.

Michael Douglas manifestó sus ganas de alejarse de Marvel de una forma particular.

Michael Douglas manifestó sus ganas de alejarse de Marvel de una forma particular.

Michael Douglas causó sensación el año pasado cuando, en la alfombra roja del estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, admitió que la única condición bajo la cual regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel sería si su personaje, Hank Pym, fue asesinado.

Douglas ahora ha hecho una nueva revelación al respecto: pidió que lo sacaran del UCM y su solicitud quedó sin respuesta. Curiosamente, incluso describió con bastante detalle gráfico cómo le gustaría ser eliminado por la fuerza de la franquicia. Douglas estaba apareciendo en The View, promocionando su nueva serie histórica, Franklin, transmitida por Apple TV+, cuando hizo los comentarios.

“[Que me maten] en realidad fue mi petición para la tercera. Dije que me gustaría tener una [muerte] seria, con todos estos fantásticos efectos especiales. Tiene que haber alguna manera fantástica en la que pueda encogerme al tamaño de una hormiga y explotar, sea lo que sea. Quiero usar todos esos efectos. Pero eso fue en el último. Ahora, no creo que vaya a presentarme [para una cuarta]”.

¿Cómo es el futuro de Hank Pym en el UCM?

Hank Pym superó los eventos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, pero parece que Michael Douglas no está exactamente ansioso por volver a sumergirse en las aguas del UCM. Douglas ha sido el rostro de Hank Pym en las tres películas de Ant-Man e incluso hizo una breve aparición en Avengers: Endgame. Sin embargo, Marvel se mantiene callada sobre la trayectoria futura de la saga Ant-Man. Ant-Man and the Wasp: Quantumania tenía como objetivo lanzar la Fase Cinco del UCM con una gran explosión, presentando un nuevo adversario al estilo Thanos en Kang the Conqueror, interpretado por el ahora despedido Jonathan Majors. Majors ya no trabaja para Marvel tras ser acusado y condenado por acoso .

A pesar de estas elevadas ambiciones, la película no resulto. Los críticos no quedaron muy impresionados con Quantumania y el interés de la audiencia disminuyó drásticamente después de un fuerte fin de semana de estreno. Al final, la secuela tuvo problemas en taquilla, cerrando sus ganancias globales por debajo de la marca de los 500 millones de dólares, un marcado contraste con sus predecesoras y un duro golpe para la alineación de Marvel de 2023, que también vio a The Marvels tambalearse financieramente.

Ant-Man & The Wasp: Quantumania está disponible en Disney+, junto con todas las demás películas de Ant-Man y todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar