Millones de personas escucharon la música de la película "Stars Wars" interpretada por la Filarmónica de Viena en los jardines del castillo de Schönbrunn (Austria), en un concierto al aire libre y gratuito que fue retransmitido por 60 canales de televisión en todo el mundo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cerca de 100.000 personas aprovecharon la agradable temperatura veraniega para ocupar el césped y los caminos del imponente parque del castillo.
La filarmónica ofreció al público un concierto de cerca de hora y media con el lema "Luna, estrellas, planetas". Mezcló grandes obras de la música clásica con otras composiciones más populares. Además de los valses de Strauss y piezas para piano de Liszt, también se escuchó la música que John Williams compuso para "La Guerra de las Galaxias", directamente emparentada con la música clásica.
Al frente de la orquesta estaba el director general de la ópera de Viena, Franz Welser-Möst.
Dejá tu comentario