"La Voz Argentina": Los fans apuntaron contra Lali Espósito después de que salvara a Mora Saleh

Espectáculos

El reality de canto quedó nuevamente envuelto en polémica luego de que Lali Espósito salve a la participante que es hija de un productor musical y sobrina de un director de la novela "Esperanza mía"

En la emisión de este domingo por la noche de La Voz Argentina, Lali Espósito debió elegir entre Fernanda Romero y Mora Saleh en una de las batallas de su equipo. La decisión que tomó Lali no gustó nada y los usuarios de las redes sociales acusaron que existe acomodo con la participante que resultó ganadora.

Las joven integrantes del Team Lali interpretaron “Skyfall”, el tema que Adele lanzó en 2012 para ser parte de la banda sonora de la 23° película de James Bond. Romero se lució durante todo el acto y su final encantó a todos los coaches de del certamen, de hecho, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky celebraron a Fernanda.

Fernanda Romero vs. Mora Saleh - "Skyfall" – La Voz Argentina 2021

“Fue más segura y firme” y “Tenés un cañón que no se puede creer. Es impresionante el nivel de precisión con el que te manejaste durante toda la canción” fueron algunos de los elogios que recibió Romero de los artistas que integran el jurado y Espósito indecisa comenzó a hablar sobre su elección de quién continuaría en el reality.

Y minutos más tardes lanzó: “Quien quede afuera es injusto... quien sigue en La Voz Argentina, honrándome estando en el Team Lali es Mora”.

“Fue muy difícil”, añadió ante la sorpresa de Mora ya que Espósito le había dicho en la devolución: “Tenés un talento abrumador, vocal. A veces menos es más. Y creo que acá, como es tu zona de confort, volviste a abusar un poco de lo que podés hacer y hubo momentos en que eso restó y confundía a los arreglos”.

Antes de que Fernanda se despidiera, le dedicó unas palabras: “Sos increíble pero lo sentí y veo algo en Mora como que todavía no salió, como que hay algo ahí por surgir. Sos una cantante increíble pero sentí que había que darle más lugar en La Voz”.

La reacción en las redes no se hizo esperar y rápidamente la cuenta de Twitter de Lali Espósito se lleno de comentarios a lo que la cantante respondió “Me fue imposible esta decisión. Bien Mora. Vamos Fernanda es súper injusto. Sos una increíble cantante”. La respuesta que más se repitió a la publicación de Lali fue la que le recordó la relación de parentesco de Mora con Lucas Gil con la leyenda “Si Lali, re difícil, eh”.

image.png

Gil fue el director de “Esperanza mía”, la ficción que protagonizaron Espósito y Mariano Martínez, y es el tío de Mora. A la vez, el papá de la participante de 20 años es un productor musical conocido en el ambiente, dato que se conoció luego de la audición a ciegas cuando eligió irse con Lali.

Dejá tu comentario