Balearon al paseador de perros de Lady Gaga y le robaron dos mascotas de la cantante

Espectáculos

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada al hospital y actualmente se encuentra en estado crítico. La cantante ha ofrecido 500.000 dólares por la devolución de sus bulldogs franceses.

El paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo durante el secuestro de dos de los tres bulldogs franceses de la cantante. El ataque sucedió el miércoles en Sierra Bonita Avenue, Hollywood, Estados Unidos, alrededor de las 21:40 (hora local).

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada al hospital y actualmente se encuentra en estado crítico, según un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés). A su vez, hay al menos un sospechoso, que usó una pistola semiautomática.

Gaga, quien se encuentra actualmente en Roma, ha ofrecido 500.000 dólares por la devolución de Koji y Gustav, sus mascotas secuestradas. En tanto, un vecino del barrio accedió a mostrar un video que fue viralizado por TMZ, un reconocido sitio web de noticias de celebridades, en donde se ve al paseador recibiendo el disparo.

Embed

“En el video, el paseador de perros se enfrenta a dos personas que salen del asiento trasero de un automóvil. Se puede escuchar a uno de los hombres diciendo: "Ríndete". Se produce una lucha durante la cual alguien parece decir: "Ayúdame", y luego se escucha un disparo que hace que el paseador se caiga. Los dos asaltantes vuelven al auto y este abandona la escena”, confirma la revista People.

Lady Gaga
Las mascotas secuestradas se llaman Gustav y Koji.

Las mascotas secuestradas se llaman Gustav y Koji.

“Cada uno de los ladrones se apiña en el asiento trasero, con un perro por persona. Se puede escuchar al segundo perro gritando mientras lo toman. Y el tercero corre de regreso con el paseador”, explica TMCZ. Luego, se ve a la víctima tirada en el suelo, diciendo: "Me han disparado" y "Dios mío".

Dejá tu comentario