Lady Gaga emocionó a todos con su versión del himno de EEUU

Mundo

La reconocida artista fue la elegida para entonar "The Star-Spangled Banner" durante la ceremonia de asunción del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden.

Lady Gaga interpretó el himno nacional de EEUU durante la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

La artista, que trabajó con Biden cuando era vicepresidente en su campaña "It's on Us" para combatir la agresión sexual en los campus, fue la responsable de entonar “The Star-Spangled Banner” durante la ceremonia.

En la jornada también brindó una actuación musical presente Jennifer Lopez, quien respaldó a Biden y participó en una charla virtual con el presidente electo durante la campaña.

La ceremonia contó además con una lectura de una poesía de Amanda Gorman, quien fue nombrada la primer poetisa Nacional Juvenil Laureada en los Estados Unidos en 2017.

Se anunció además un programa de 90 minutos titulado "Celebrating America", que será presentado por Tom Hanks y contará con comentarios de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, así como actuaciones de otras celebridades, entre ellas Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Justin Timberlake, entre otros.

Dejá tu comentario