14 de diciembre 2007 - 00:00

Lanzamientos de DVD

LA SEÑAL
Dir.: R. Darín, M. Hodara. Int.: R. Darín, D. Peretti, J. Díaz. AVH.


Una sólida película de detectives ambientada en la Argentina de 1952, que marca el auspicioso debut como realizadores de Ricardo Darín y Martín Hodara. Basada en la novela de Eduardo Mignogna, es puro cine negro con acento argentino.

EL NIÑO DE BARRO
Dir.: J. Algora. Int.: J. Ciancio, M. Verdú, A. Ayala. AVH.


Buena reconstrucción de la época en que vivió el Petiso Orejudo, un criminal precoz que está considerado como el asesino serial más joven de la historia, ya que perpetró sus feroces crímenes entre los 10 y los 16 años.

MAESTROS DEL HORROR: IMAGENES DEL HORROR
Dir.: J. Carpenter. Int.: N. Reedus, U. Kier, G. Hetherington. SBP.


Capítulo de la serie «Masters of Horror» que marca el regreso a la dirección del mejor John Carpenter. En el episodio, el dueño de una sala cinematográfica de segunda busca una película cuya exhibición sea capaz de enloquecer a los espectadores.

INOCENCIA SALVAJE
Dir.: P. Garrel. Int.: M. B. Kacem, J. Faure, M. Subor. Gativideo.


Tras la muerte de su esposa por sobredosis,un hombre decide hacer un film antidrogas, pero para financiarla debe ingresar al país dos valijas llenas de heroína. En el rodaje suceden tragedias que el obsesionado director no puede ver.

Dejá tu comentario

Te puede interesar