Las Pelotas presentará oficialmente en el Luna Park su disco lanzado antes de la pandemia

Espectáculos

"Es así", fue lanzado en marzo de 2020, pocos días antes del confinamiento absoluto a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

Más de dos años después de su lanzamiento, Las Pelotas finalmente presentará el 7 de agosto, en el estadio porteño Luna Park, su disco "Es así", lanzado en marzo de 2020, pocos días antes del confinamiento absoluto a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

Aunque el grupo obtuvo buenas críticas y logró posicionar muchas de sus canciones entre el listado de grandes éxitos, como el caso de "Mira", "Ya lo sabés" o "Al final que somos"; la situación sanitaria lo obligó a cancelar una actuación prevista para el otoño de ese año en el Hipódromo de Palermo, en donde se esperaba que mostrara las canciones de este disco.

Desde entonces, Las Pelotas participó de festivales presenciales y virtuales, lanzó un disco con lecturas intimistas de viejos temas al que tituló "Versiones desde casa" y ofreció diversos shows; pero nunca realizó un espectáculo exclusivamente para presentar la placa.

En conjunto con el anuncio del show de agosto próximo, la banda lanzó el videoclip de "Mira", con dirección de Gonza López.

El disco "Es así" fue grabado en Los Ángeles, Córdoba y Buenos Aires; fue producido por Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel; y cuenta con Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern como invitados.

La placa sucedió a "Brindando por nada" de 2016 y confirmó la madurez mostrada por el grupo en este trabajo cuyo principal corte de difusión fue "Víctimas del cielo".

Dejá tu comentario