La actriz Lindsay Lohan deberá presentarse el jueves a una audiencia de libertad condicional, que podría resultar en una pena de cárcel por haber faltado a clases de educación sobre el alcohol impuestas por un caso del 2007 de conducción en estado de ebriedad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Funcionarios de la corte dijeron que la jueza de la Corte Superior de Beverly Hills Marsha Revel ordenó a la actriz del filme "Mean Girls" que asista en persona a una revisión de sus avances.
La orden fue emitida luego de que se difundieron reportes de que Lohan, de 23 años, sólo ha asistido a 10 de 13 clases de educación sobre consumo de alcohol que le fueron impuestas, y tras meses de fiestas registradas por paparazzis de Los Ángeles y Nueva York.
Sin embargo, documentos de la corte obtenidos por el sitio web TMZ.com mostraron que quienes dictan el programa de educación sobre alcohol sentían que la actitud de Lohan es "positiva y receptiva a ideas respecto a hacer cambios en su estilo de vida".
El reporte presentado para la audiencia judicial del jueves agrega que Lohan "nunca ha llegado a clases bajo la influencia (de alcohol), ni se ha mostrado maleducada o irrespetuosa".
El abogado de Lohan no respondió los llamados para solicitar comentarios.
Lohan se encuentra en Francia para asisitir al Festival de Cine de Cannes, y su regreso a Los Ángeles podría verse afectado por las nubes de ceniza provenientes de un volcán islandés que han vuelto a cerrar aeropuertos en Europa e interrumpido vuelos esta semana.
Fuentes judiciales dijeron que si se determina que Lohan no cumplió con la orden de asistir a las clases, Revel podría decidir enviarla a la cárcel. Eso posiblemente conduciría a otra audiencia donde podría imponerse una sentencia, indicaron las fuentes.
Dejá tu comentario