30 de noviembre 2011 - 12:23
Los estrenos de este jueves
-
Se confirmó la realización del Festival Lumière de cine en Buenos Aires
-
Disney estrenó la segunda parte del exitoso drama ambientado en los 80 que enamoró a millones
Justin Timberlake y Amanda Seyfried protagonizan "El precio del mañana".
"¿CÓMO LO HACE?"
Kate trabaja todo el día en una empresa de gestión financiera de Boston y su esposo acaba de quedarse sin empleo, en tanto su mejor amiga vive en desequilibrios; al mismo tiempo que Kate progresa en lo suyo y conoce a un tentador compañero de trabajo, su esposo consigue empleo.
("I Don`t Know How She Does", EE.UU./2011) Dirección: Douglas McGrath. Guión: Aline Brosh McKenna. Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Kelsey Grammer. Duración: 89 min. Calificación: SAPM13.
"EL PRECIO DEL MAÑANA"
En el futuro se deja de envejecer a los 25, aunque la gente está genéticamente diseñada para vivir únicamente un año más, por lo que lo ricos "ganan" décadas conservando esa juventud, mientras el resto hace lo imposible para sobrevivir un día.
("In Time", EE.UU./2011) Dirección: Andrew Niccol. Guión: Intérpretes: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy. Duración: 109 min. Calificación: SAM 13.
"OPERACIÓN REGALO 3D"
Santa Claus tiene una factoría perfecta para cumplir con todos los niños del mundo, pero ese año algo falla, y a hay que ingeniárselas para que una niña no se quede sin regalo.
("Arthur Christmas", EE.UU.-Reino Unido/2011) Dirección: Barry Cook y Sarah Smith. Guión: Peter Baynham. Duración: 97 min. Calificación: ATP.


