Los Simpson: este es el curioso número que marca Bart cuando llama a la taberna de Moe

Espectáculos

El misterio fue develado en el episodio 17 de la temporada 7 llamado "Homero Smithers". ¿Qué tiene de particular?

Hay un clásico chiste de Los Simpson que se repite desde la primera temporada: las llamadas de broma de Bart a la taberna de Moe. Muchas veces los fanáticos se preguntaron cuál era el número, algo que fue revelado en el episodio 17 de la temporada 7 llamado “Homero Smithers”.

Homero se convierte temporalmente asistente del Señor Burns y, cansado de los malos tratos de su jefe, le pega una trompada en la cara. En ese momento el multimillonario intenta llamar a su histórico ayudante y marca en el teléfono “SMITHERS”, número que lo comunica con la taberna de Moe.

De esta manera se sabe que el número en cuestión es 764-84377. Lo curioso es que no corresponde a ningún lugar dentro de Estados Unidos, ya que tiene un dígito de más.

Que el número no esté asociado a ninguna locación en Estados Unidos tiene una lógica. Se trata de una situación que va en línea con la idea de los guionistas de no revelar en que lugar del mapa se encuentra la ciudad de Springfield.

De hecho, en el país norteamericano existen 35 localidades llamadas Springfield. El creador de la serie tomó el nombre de la que se encuentra próxima a Portland, Oregon, que es su ciudad natal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario