Luego del escandaloso video, Amy Winehouse canceló recitales

Espectáculos

La diva del soul Amy Winehouse perdió la ocasión de volver a empezar: tras una lamentable actuación en Belgrado, la cantante cedió a la petición de sus managers y canceló dos conciertos en Estambul y Atenas.

Según comunicó su portavoz, varias actuaciones previstas para este verano penden de un hilo. Por el momento, su concierto en el festival BBK de Bilbao -en el norte de España-, el 8 de julio, no fue cancelado.

"Aunque (Winehouse) desea cumplir con sus compromisos, está de acuerdo con sus managers en que ahora no puede dar lo mejor de sí sobre el escenario", dijo el portavoz. "Le gustaría disculparse ante sus fans que querían asistir a sus conciertos, pero piensa que es mejor así."

Hace apenas unas semanas, la británica de 27 años pasó unos días en una clínica londinense especializada en alcoholismo y enfermedades psíquicas.

El sábado por la tarde, la cantante de éxitos como "Rehab" o "Back To Black" perdió el equilibrio sobre el escenario de Belgrado y fue abucheada por el público. El video que muestra cómo Winehouse apenas balbuceaba sus temas inundó la Web.

Dejá tu comentario