Los Auténticos Decadentes llevan su trilogía discográfica "ADN" al Luna Park

Espectáculos

El show de la banda será un repaso de sus 36 años de historia con la música mediante versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos. Las entradas ya están a la venta.

Los Auténticos Decadentes anunciaron este miércoles su show en el Luna Park el próximo 6 de agosto para presentar “ADN”, la trilogía discográfica en la que reversionan algunas de las grandes canciones que delinearon su genética musical. Además de repasar más de tres décadas de historia de la banda.

“ADN”, del que ya presentaron "A" en 2021 y "D" en 2022, es un proyecto de tres discos en los que los miembros de la banda invitan a hacer un recorrido por sus raíces y por la música que los inspiró. Las entradas para el show en el Luna Park ya están a la venta a través de TicketPortal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdIxfFxO0rZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjEJsiyX5HVbc2ZA2ZCZBgZCeuJ37UvJK3ZBzInWY5DKmanjbJ26xwrfICXKHoY5Fr3FCDsfXplfKqqhAQLTI3So32Fw92kztrluWTI2yvZBefINPPU3NsIrXtd5WNDhjChZB6otuSPmdK123bu7KNhGLumCRdJwZDZD

La trilogía incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Y además cuenta con colaboraciones de importantes referentes de Latinoamérica, como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas, de Chile; Rubén Rada, de Uruguay; Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza, de México, y hasta Tokyo Ska Paradise de Japón, entre más.

La trilogía fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Marian Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en coproducción con Gustavo Borner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcnzAQKuDEo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPjEJsiyX5HVbc2ZA2ZCZBgZCeuJ37UvJK3ZBzInWY5DKmanjbJ26xwrfICXKHoY5Fr3FCDsfXplfKqqhAQLTI3So32Fw92kztrluWTI2yvZBefINPPU3NsIrXtd5WNDhjChZB6otuSPmdK123bu7KNhGLumCRdJwZDZD

Incansables generadores de hits, Los Decadentes cumplieron el año pasado 35 años de historia con la música, en los que editaron 12 discos de estudio, un MTV Unplugged y tres DVDs en vivo que les valieron numerosas distinciones y reconocimientos además del cariño de su fiel masa de fans.

Dejá tu comentario