11 de marzo 2010 - 19:53

Madonna y su hija lanzaron línea de ropa adolescente

Madonna y Lourdes, ahora también socias
Madonna y Lourdes, ahora también socias
La reina del pop y su hija Lourdes han creado juntas una nueva marca de moda para adolescentes, cuya colección lleva por título el hit de Madonna "Material Girl", informa "The New York Daily News".

Los vestidos, zapatos y bolsos de mano se venderán a partir de agosto sólo en la cadena de grandes almacenes estadounidense Macy's y a través de Internet.

Además, los precios son accesibles para colegialas, y oscilan entre los 12 y los 40 dólares. A partir de 2011 habrá también perfumes y productos de belleza con el sello de Madonna.

Lourdes es la hija mayor de la exitosa cantante, fruto de su relación con el cubano Carlos Leon. Después, durante su matrimonio con el realizador británico Guy Ritchie dio a luz a su hijo Rocco. Además, la diva del pop, de 51 años tiene dos hijos adoptivos nacidos en Malawi: David y Mercy.

Te puede interesar