Cómo fue el debut de Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora

Espectáculos

A puro show, mucha música y acompañado por su hijo Lolo, así fue el regreso de Tinelli a la televisión

Con un inició a pura música fue el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con su nuevo programa Canta Conmigo Ahora (El Trece), un nuevo reality de canto que buscará encontrar la mejor voz entre todos los participantes que sean parte de la competencia.

El programa arrancó con las actuaciones de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, para luego dar lugar a Pablo Lezcano junto a Johana Rodríguez, la ex vocalista de Viru Kumbieron, interpretando el hit “Me vas a extrañar”. Tras este comienzo apareció Marcelo Tinelli en la pista acompañado por su hijo Lolo.

“Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”, volvió a saludar y definió esta noche de lunes como “el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también”.

“¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor”, dijo Tinelli sobre el espectacular entorno del show. El programa, grabado, se realiza en el nuevo estudio de LaFlia montado sobre lo que fue el Bailando y consta de un escenario circular en el centro del lugar con parlantes dispuestos en el piso, una tribuna armada para 100 jurados, otras dos más pequeñas a los costados para familiares y amigos de los participantes, todo rodeado por muchas pantallas de led.

image.png

Luego llego el momento de presentar a algunos de los jurados más notables, entre ellos Cristian Castro, José Luis El Puma Rodríguez, y Cande Tinelli junto a su pareja Coti Sorokin. Todos tuvieron un momento para interactuar con Tinelli. Dentro de los 100 jurados además se destaca la presencia de: Gladys La Bomba Tucumana, Luciano El Tirri Giugno, Manuel Wirtz, Locho Loccisano y El Bahiano.

Respecto a los participantes anoche se pudo ver a Ailén de 24 años, quien se convirtió en la primera participante del ciclo, haciendo una versión de “Somebody To Love”, clásico de Queen. Después de la participación de Olivia, quien cantó “Bachata rosa” de Juan Luis Guerra y así fueron pasando ocho participantes en total. El podio del lunes quedó conformado por Maxi y Ailén (ambos con 92 puntos pero en el desempate quedó primero él, quien interpretó un flamenco de Diego el Cigala) y Matías Muñoz, quien alcanzó la marca de 87 sobre 100.

“Gracias a todo el excelentísimo jurado por la predisposición, por el talento que hay en esa tribuna increíble”, expresó Tinelli y se despidió de su gente, mirando a cámara. “Gracias a ustedes por acompañarnos todas las noches en la pantalla de El Trece. Nos vemos mañana, a las 22.30, con Canta Conmigo Ahora. Gracias, chau, chau, chau, chau... ¡chauuuu!”, se despidió el conductor.

Dejá tu comentario