Premios Martín Fierro: la reacción de Lali al perder el Oro

Espectáculos

La ex Casi Ángeles no pudo disimular y protagonizó una cómica situación luego de conocer que Masterchef Celebrity, programa que compite con La Voz Argentina, ganó el premio más importante de la noche.

Lali Espósito no pudo disimular sus reacciones luego de conocer que Masterchef Celebrity, el reality que ya lleva cuatro temporadas desde su inicio en 2020, ganó el Martín Fierro de Oro y dejó atrás a su principal competidor: La Voz Argentina.

La actriz y cantante hizo una cómica imitación del programa y los participantes luego de que Marley diera a conocer al ganador del premio más importante de la noche. También se sumaron a la gastada Mau y Ricky, que junto con Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner conforman el último jurado de la competencia musical.

Lali Espósito Masterchef.mp4

Masterchef tuvo una noche galardonada, ya que también se hizo con el reconocimiento de Mejor Producción Integral y Mejor Reality. El programa de cocina, conducido por Santiago del Moro, llegó en plena pandemia durante 2020 y logró puntos de rating altísimos con su primer temporada, que entretuvo a muchísimos argentinos en época de restricciones y aislamiento obligatorio.

En el momento de los discursos, el ex conductor de Intratables anticipó que el reality gastronómico tiene intenciones de seguir con su buena racha: "Es un honor recibir este premio ante la señora Mirtha Legrand que es televisión pura en esta noche y Susana también. Amo la televisión, viva la televisión. Año 2023, temporada número 4. Ya se los avisé".

Lali, una de las protagonistas de la gala

La cantante fue noticia no solo en la entrega de premios, sino también en la previa y a lo largo de la noche.

Horas antes de la gala, Lizy Tagliani, junto con Marley, fueron a su habitación en el Hotel Hilton de Puerto Madero para mostrar la preparación y el look de una de las artistas con mas seguidores en Argentina.

Para mí la que hay que sacar es a Lali. Ya cansó, la gente está aburrida, no la soporta. Es una pibita que no tiene futuro para mí, no va a llegar a ningún lado”, bromeó el conductor mientras la ex Casi Ángeles se cambiaba. Automáticamente Lali apareció ante las cámaras en pijama y se sumó a las risas.

La actriz también fue tendencia en Twitter por el beso que protagonizó con Mariana Genesio Peña mientras Paulo Kablan agradecía su premio como Mejor Panelista. En 2019, Nancy Duplaá y Carla Peterson habían llevado a cabo la misma escena en tono de risa.

Dejá tu comentario