31 de marzo 2023 - 22:25

Marvel revela imágenes y sinopsis de su próxima serie: "Secret Invasion"

La serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn. También contará con Olivia Colman, Emilia Clarke, Martin Freeman y Julia Louis-Dreyfus.

secret invasion samuel l jackson nick fury
Marvel

A pesar de sus crisis detrás de escena, Marvel sigue teniendo contenido para estrenar y este viernes dio un adelanto de lo que será su próxima serie, "Secret Invasion" o "Invasión Secreta". La producción para la plataforma de streaming Disney+ será un thriller de espías con un elenco lleno de estrellas: Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Emilia Clarke, Martin Freeman y Julia Louis-Dreyfus, entre otros.

Según rumores la serie podría estrenarse el próximo 21 de junio. Sería una de las únicas dos series que Marvel estrenará este 2023, después de que Disney decidiera bajar la cantidad de producciones que lanza la productora cada año.

secret invasion emilia clarke marvel

"La serie sigue a Nick Fury (Jackson) mientras descubre una conspiración para instalar dobles agentes en posiciones de poder en todo el mundo: extraterrestres de piel verde que cambian de forma conocidos como Skrulls, que pueden simular perfectamente a cualquier ser humano a voluntad", relata la sinopsis oficial de la miniserie. Los Skrulls fueron introducidos en la película Capitana Marvel de 2019 junto a Talos, el personaje de Ben Mendelsohn.

Secret Invasion tomará el final de esa película como principio para su planteo. La promesa de Nick Fury de encontrarle un nuevo hogar a la raza alienígena no llegó a buen puerto y un grupo harto de esperar se radicaliza para conseguir resultados por su propia cuenta y cueste lo que cueste.

secret invasion marvel

Jackson comentó que en el centro de la serie esta "no saber quien es un amigo y quien un enemigo". "Hay un aspecto político que se asemeja a la actualidad: ¿Quién está bien? ¿Quién no? ¿Qué pasa cuándo la gente se asusta y no se entiende entre si? Es imposible decir quién es inocente y quien culpable en esta instancia particular", agregó el actor en un artículo de Vanity Fair.

La serie se inspira en los cómics de 2008 escritos por Brian Michael Bendis. El gran atractivo de esa historia fue descubrir que, durante años, grandes héroes de los cómics habían sido en secreto villanos alienígenas enmascarados.

secret invasion olivia coleman marvel

Jonathan Schwartz, productor ejecutivo, explicó que también tomaron inspiración de thrillers de la guerra fría como John le Carre y series contemporáneas como Homeland o The Americans. "En esas series te das cuenta que hay gente en la que podés confiar, o que creés que podés confiar o que solo podés confiar hasta cierto punto".

En la producción, Olivia Colman interpretará a una agente del MI6 (la inteligencia británica) y Emilia Clarke a una Skrull radicalizada hija de Mendelsohn. Además, Don Cheadle (James "Rhodey" Rhodes), Martin Freeman (Everett K. Ross), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine) y Cobie Smulders (Maria Hill) repetirán sus roles de otras producciones de Marvel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar