Fernando Carlos decepcionó con sus ñoquis y se quedó afuera de Masterchef

Espectáculos

Fernando Carlos dejó el reality gastronómico tras cocinar unos ñoquis a la bolognesa que fueron ampliamente criticados por el jurado.

Fernando Carlos fue el sexto eliminado de "MasterChef Celebrity", tras cocinar unos ñoquis a la bolognesa que no convencieron al jurado. La emisión estuvo cargada de emoción y los chefs destacaron el humor y el respeto que el periodista mantuvo durante todo el certamen.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron ponerle punto final a la participación de Fernando Carlos pero también cuestionaron los platos de Claudia Fontán y de María O´Donnell, a los que definieron como “los peores de la noche”.

fernando carlos.mp4

La sexta Gala de Eliminación de "MasterChef Celebrity" contó con la presencia de la ganadora de la primera temporada del certamen de televisión, Claudia Villafañe, quien asistió a los participantes con sus consejos en los desafíos.

Daniel Aráoz, Hernán “el loco” Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau, en tanto, fueron quienes se lucieron con sus ñoquis tras poseer el delantal negro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNRNa_rjChE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGLjZAdEGdzvhUpT2y79tDObAAwOY0H4lQ5ZApNi3A8locZBwWFZBUmoIlNCqPWmtYpyJBbOFAjvwDfDX7JhFE1N2RIqIDYZADgUFDAqayASDCTpU0RIBPUubMlE3Ugg7xsaXWy85XF7zyA45BZByBU9bmBwRYw1sFUuttIFZB

Por su parte, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Candela Vetrano y Dani La Chepi ya continuaban en carrera.

Dejá tu comentario