20 de octubre 2009 - 23:07

Megan Fox, la más sexy del mundo

Megan Fox, la más sexy
Megan Fox, la más sexy
La revista estadounidense Empire elaboró el ranking de los 100 actores más sexys de la gran pantalla. Entre ellos, dos claros vencedores: Johnny Depp y Megan Fox.

Las claves que llevaron a Megan Fox al número 1 de esta lista son, según Empire, su imponente físico, como si se tratara de "una heroína de cómic traída a la vida", aparte de sus "sensacionales curvas" y su desparpajo a la hora de conceder entrevistas.

Johnny Depp, quien repite el primer puesto de este ránking desde su primera vez en 1995, parece no haber perdido ni un ápice de su atractivo en estos 14 años.

Sus facciones y sus marcadísimos pómulos siguen volviendo locas a aquellas que ya se enamoraron de este peculiar actor en "El joven manos de tijera" o en su papel de Jack Sparrow como el pirata más sexy del Caribe.

Aparte de sus cualidades físicas, la revista también valoró las cualidades interpretativas de los actores. Por ello, y con un currículum envidiable, en segundo lugar de este codiciado ranking, Angelina Jolie se lleva la plata junto a un jovencísimo Robert Pattison, al que aún le queda muchísimo camino por recorrer.

Jolie se vió desbancada por su presunta sucesora en todas las listas de las más sexys, Megan Fox, a la que muchos se atreven a apodar como "la nueva Angelina Jolie", mientras Robert Pattinson sigue levantando suspiros donde vaya.

En tercera posición de esta lista, la protagonista femenina de "Harry Potter", Emma Watson, comparte el bronce junto a un algo más experimentado Robert Downey Jr.

Les siguen muy de cerca la actriz, cantante e imagen de "MANGO" Scarlett Johansson junto a la pareja de la segunda actriz más sexy del momento, Brad Pitt.

La actriz española Penélope Cruz se ubica en el puesto número 17, después de pasar dos años en el número 50. La revista que elaboró el ránking destacó su trabajo con los actores Johnny Deep y Matt Damon y sus relaciones con Tom Cruise o su actual pareja, Javier Bardem.

Cierran el "Top Five" de la lista la actriz estadounidense Zoe Saldana, a la que podremos ver en la película de James Cameron "Avatar" en el papel de Neytiri Nazachema, así como al superhéroe Christian Bale, protagonista de películas como "Enemigos Públicos" (junto a Johnny Depp) o "Terminator Salvation".

Otros actores y actrices que completan el ranking son mujeres y hombres que en varias ocasiones protagonizaron portadas como "la más sexy" o "el más sexy" del mundo.

Entre ellas, la recientemente coronada por la revista Esquire, Kate Beckinsale, como "la mujer viva más sexy del mundo", así como Hugh Jackman, "el hombre más sexy del 2009" para numerosas publicaciones.

Tampoco se olvidaron de leyendas del cine de la talla de Audrey Hepburn, en el 35º puesto o Grace Kelly en el 40º. Entre ellos, Paul Newman, cuyos ojos lo colocaron en el puesto número 17, Marlon Brando y su penetrante mirada en el 26 o Cary Grant en el número 45.

Dejá tu comentario

Te puede interesar