11 de enero 2010 - 10:21

Mirtha Legrand tras escrache K: "Conmigo no van a poder"

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
La conductora de televisión Mirtha Legrand calificó como "deleznable" al escrache que sufrió el viernes pasado durante su programa en Mar del Plata, a cargo de un grupo de jóvenes kirchneristas, y embistió contra el Gobierno, además de advertir que no la van a "callar".

"¿Qué es esto? ¿Una democracia o una dictadura?", expresó Legrand, quien se mostró ofuscada por la protesta, en la que miembros de la agrupación JP Descamisados mostraron pancartas que decían "La inseguridad es el hambre" o "La oligarquía se sienta en tu mesa".

El escrache se realizó en las escalinatas de Playa Grande, donde la Policía detuvo luego a seis personas por supuestas escaramuzas, y este lunes la conductora, en una nueva emisión de su programa desde esta ciudad, habló sobre el incidente: "No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara."

"Me pareció un acto deleznable", subrayó, antes de encabezar otro de sus tradicionales almuerzos, y agregó: "Voy a seguir, no tengo miedo, conmigo no van a poder."

"Yo quiero decir a esos jóvenes que ya hace 42 años que hago este programa. Por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas. Todo tipo de gente. Que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional, distinción de clase, gente rica o gente pobre", afirmó.

Legrand, de polémicas declaraciones el año pasado sobre la ola de inseguridad que se había desatado principalmente en el Gran Buenos Aires, consideró que fue víctima de un acto político y a modo de contraataque, embistió contra el Gobierno.

"No sé de dónde salió esto. No sé si tendrá alguna implicancia política, quiero pensar que sí. Ustedes (por los televidentes) saben que yo cuestiono bastante al Gobierno", señaló.

Los militantes kirchneristas mostraron en televisión sus pancartas de protesta durante el habitual contacto que Legrand tiene con el público en esta ciudad, hacia donde suele trasladar sus almuerzos durante la temporada de verano.

Dejá tu comentario

Te puede interesar