El mensaje de Bizarrap por no ganar en los Grammy Latinos y el apoyo de José Luis Chilavert

Espectáculos

El artista argentino estaba nominado en cuatro categorías pero se fue con las manos vacías. El apoyo del ídolo de Vélez Sarsfield

Bizarrap no pudo llevarse la estatuilla de ganador en ninguna de sus cuatro nominaciones en los Grammy Latinos 2021 y realizó un descargo al respecto en sus redes sociales.

“No se dió. Creí que de las 4 nominaciones, un Grammy iba a poder llevar para Argentina. No lo logré en esta ocasión, perdón. Quiero agradecerles a todos por el apoyo incondicional siempre, ese es mi premio más grande. No me rindo; quizás nos vemos el año que viene…”, escribió Bizarrap en su cuenta de Twitter, donde posteó una foto de su gorra y anteojos característicos.

Entre los mensajes y me gusta de la publicación se destacó el comentario de José Luis Chilavert, el arquero paraguayo es idolo de Vélez Sarsfield, club del que es hincha el musico y productor. "Querido BIZA,no necesitas un Grammy,eres el nro 1 sin ayuda de nadie campeón.Sigue tu camino y que sigan los éxitos.Los mediocres caminan por la vida pensando en No fracasar y los exitosos solo queremos ganar,tu eres un exitoso querido amigo." Escribió el exarquero.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1461555087537422337

El productor, fanático del Fortín de Liniers, no fue menos y ni bien leyó la respuesta, le agradeció por bancarlo en este pequeño bajón anímico que tuvo y le confesó su amor por él. "Muchísimas gracias Chila por tus palabras, te quiero mucho, y aguante el fortín", expresó.

Bizarrap estaba nominado en cuatro ternas: Mejor fusión / interpretación urbana (Nathy Peluso: Bzrp Music Sessions, Vol. 36), Mejor canción rap / hip hop (Snow Tha Product: Bzrp Music Sessions, Vol. 39), Mejor nuevo artista y Productor del año.

Dejá tu comentario