Lali Espósito y L-Gante publicaron una selfie juntos y se habla de una posible colaboración

Espectáculos

Los músicos subieron a Instagram una foto de su encuentro y los fanáticos de ambos especulan con la posibilidad de un tema conjunto.

Lali Espósito y L-Gante son dos de los artistas argentinos más relevantes de la actualidad. Entre los dos suman más de 13 millones de seguidores en Instagram, los mismos que se sorprendieron al ver una publicación del cantante de cumbia 420 junto a la coach de “La voz Argentina”.

Una selfie de ambos frente a un espejo de un camarín revolucionó el mundo virtual y los fanáticos ya especulan sobre la posibilidad de que los artistas trabajen a la par en algún tema.

Lo cierto es que Lali y L-Gante se encontraron en un evento privado e inmortalizaron el momento con una toma de ellos dos abrazados, vestidos de negro y en medio de bastante gente. En el reflejo del espejo se ven maquillajes, pinceles, cremas y otros artículos que dejan entrever que están en un camarín. Él tomó la foto y la subió las historias y ella la compartió junto a un emoji de corazón y un cohete.

Lali lGante (1).jpg

Además de los artistas mencionados, Nicki Nicole, Duki y Bizarrap también habrían sido parte del encuentro. La cuenta de Instagram "Lo Más Popu" compartió la primera imagen de la reunión entre los cuatro cantantes y el productor musical, fotografía en la que aparecían sentados en una ronda con varias cervezas en la mesa del medio. Si bien se habla de una posible colaboración, puede que se trate de la filmación de una publicidad.

Duki, lali, biza y más (1).jpg

Dejá tu comentario