Mario Casas continúa su relación especial con Netflix, después de su destacada actuación en "Hogar", donde interpretó un papel muy distinto a los que suele desempeñar. Ahora, el actor español se une al estilo singularmente áspero de Carles Torras, conocido por su galardonada y controvertida película "Callback", para su nuevo proyecto "El Practicante", que se encuentra disponible en la plataforma.
Netflix: la inquietante película española de drama y suspenso que dura solo 94 minutos
Una historia sobre una pareja demasiado tóxica, que llevará a ambos a vivir una situación al límite y que tendrá un desenlace completamente inesperado
-
Netflix: la película sobre una peligrosa misión secreta que dura menos de 2 horas
-
Netflix: la incómoda película de terror ambientada en un bosque que dura 90 minutos
Una pareja que llegará al límite absoluto. La inquietante película española está disponible en Netflix.
¿Hasta dónde se puede manipular a una persona usando la culpa o una discapacidad? ¿Se puede dejar a alguien cuando está pasando su peor momento? Ese es el nivel de toxicidad, machismo y debate ético llegarán a vivir y sufrir esta pareja.
De qué se trata El practicante, película española de Netflix
La película se centra en Ángel (interpretado por Mario Casas), un joven que desempeña su labor como Técnico en Emergencias Sanitarias, encargado del traslado de pacientes, y Vane (interpretada por Déborah François), una estudiante de veterinaria con quien mantiene una relación amorosa.
A lo largo de la trama, Ángel exhibe comportamientos característicos de la violencia de género, alimentados por los celos y la convicción de que su pareja le está siendo infiel. Su control sobre ella se intensifica, tras sufrir un accidente laboral que lo deja con movilidad reducida en la parte inferior de su cuerpo. La película mantiene un suspenso constante y refleja de manera impactante una realidad que muchas mujeres enfrentan en la actualidad.
Tráiler de El practicante, película española de Netflix
Reparto de El practicante, película española de Netflix
- Mario Casas
- Déborah Francois
- Guillermo Pfening
- Celso Bugallo
- Raúl Jiménez
- María Rodríguez Soto



Dejá tu comentario