La película de Netflix, Bird Box, generó un fenómeno fuera de la pantalla inesperado. En los últimos días se viralizó un desafío donde la gente se venda los ojos para realizar cosas de su vida cotidiana, como si estuviera dentro del film, lo que provocó muchos golpes y caídas.
#BirdBoxChallenge: el peligroso desafío que Netflix quiere frenar
Los fanáticos se vendan los ojos al igual que en el film y hacen cosas de la vida cotidiana. Varios se accidentaron realizando la prueba. La plataforma online pidió en Twitter que por favor paren de hacerlo.
-
Netflix estrena un nuevo documental sobre Selena Quintanilla: a partir de cuándo puedo verlo
-
La miniserie de Netflix llena de suspenso e intriga que es ideal para una jornada de maratón
Pese a tener críticas de todo tipo y color, la película protagonizada por Sandra Bulluck se convirtió en pocos días en la más exitosa de la plataforma digital. La misma trata de una extraña fuerza que provoca el suicidio de las personas que la miran.
Debido a esto, la protagonista y dos niños se vendan los ojos y andan por el mundo a ciegas para evitar ver esta extraña fuerza. El desafío se basa en hacer lo mismo, aunque la consecuencia puede ser muy peligrosa.
"No sabemos como empezó esto, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña (los infantes que están al cuidado de Bullock en el film) tienen un sólo deseo para 2019 y es que no termines el hospital", pidió Netflix en su cuenta oficial.
- Temas
- Netflix


Dejá tu comentario