Cameron Diaz sale de su retiro para una película de Netflix junto a Jamie Foxx

Espectáculos

Una de las caras más vistas en el cine de los '90 y principios de los 2000 vuelve tras casi ocho años de retiro.

Cameron Diaz dejará oficialmente su retiro de la actuación. La actriz, cuya última película data de 2014, protagonizará junto a Jamie Foxx la comedia de acción de Netflix "Back in Action".

Seth Gordon (“Horrible Bosses”) está dirigiendo la película a partir de un guión que escribió con Brendan O'Brien (“Neighbors”). Los detalles de la trama se mantienen en secreto. Díaz y Foxx compartieron pantalla en Un domingo cualquiera (1999) y Annie (2014).

Foxx hizo el anuncio en Twitter, compartiendo el audio de una llamada telefónica con Díaz, quien no puede encontrar las palabras para decirle al mundo que regresará a la pantalla grande.

https://twitter.com/iamjamiefoxx/status/1542190656386236416

Foxx es productor ejecutivo de "Back in Action" con Datari Turner, O'Brien y Mark McNair. Los productores son Beau Bauman ("Central Intelligence") para Good One Productions y Seth Gordon a través del Anexo A.

Cameron Diaz fue uno de los rostros indiscutibles del Hollywood de los noventa y principios de los dos mil, pero su presencia se fue diluyendo poco a poco hasta confirmar su retirada de la gran pantalla en 2018 —“Estoy semijubilada”, dijo— y lo ratificó en 2021 tras su maternidad. Según ha confesado en una entrevista con Kevin Hart en el programa Hart to Heart, “Quería hacer mi vida más manejable para mí. Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”.

Dejá tu comentario