El Juego del Calamar: hallan la ubicación de la isla de la serie

Espectáculos

El descubrimiento fue publicado en la plataforma Tik Tok y en apenas unos días se ha hecho viral alcanzando más de 6 millones de visualizaciones. 

Tras el éxito de la serie El Juego del Calamar, muchos fanáticos decidieron investigar aún más sobre la trama, los personajes, las locaciones, entre otros momentos de la propia serie de Netflix. Y, entre esas búsquedas, la cuenta de Tik Tok @thegoogleearthguy encontró la locación exacta de la misteriosa isla del juego.

La cuenta con 612.5K seguidores publicó dos videos donde se observa la isla que aparece en varias tomas de la serie y, por otro lado, unas esculturas en el piso con las mismas formas que aparecen en la tarjeta de invitación al juego. También, mediante el buscador Google Maps, encontró dos calles donde se filmaron varias escenas entre los personajes Seong Gi-hun, Cho Sang-woo y Abdul Ali.

Share this to someone who has watched squid game! #fyp #viral #thegoogleearthguy #squidgame #netflix #squidgamenetflix #googleearth #scary #island

Aunque gran parte de las escenas se grabaron en un estudio o en la ciudad de Daejeon, la quinta ciudad más grande de Corea del Sur, las imágenes donde aparece la isla están grabadas en Seungbong-ri.

Hasta ahora, la isla era poco conocida y se destacaba por su paisaje lleno de playas paradisíacas y con una vegetación muy frondosa. Y, gracias a la popularidad de la serie, la isla se convirtió en un destino de peregrinaje para los fans de la serie. El primer video que publicó, en pocos días, se ha hecho viral alcanzando más de 6 millones de visualizaciones.

this is scary #squidgame #squidgamenetflix #conspiracy #square #circle #triangle #thegoogleearthguy #500K #fyp #viral

Temas

Dejá tu comentario