Las 10 mejores películas dramáticas de Netflix

Espectáculos

Llega el fin de semana y eso significa que es un buen momento para relajarse mirando una película, si estas buscando un drama, este es el listado que necesitas

Las películas de drama son siempre un opción atractiva a la hora de buscar algo para ver en las plataforma de streaming. Para hacerlo sencillo y que no pierdas tiempo revisando todo el catálogo, a continuación, una selección con los mejores dramas que podes encontrar en Netflix.

Fatherhood

Paternidad NETFLIX.jpg

Apenas veintisiete horas después de dar a luz, Liz sufre una embolia pulmonar y muere. A pesar del dolor su esposo Matt hará todo lo posible para darle una buena vida a su pequeña hija. La cinta es dirigida por Paul Weitz y es protagonizada por Kevin Hart, Anthony Carrigan, Alfre Woodard, Paul Reiser, DeWanda Wise y Lil Rel Howery

El infiltrado del KKKlan

El infiltrado del kkklan

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Dirigida por Spike Lee, la cinta esta protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Topher Grace y Laura Harrier.

El primer hombre en la luna

El primer hombre en la luna.jpg

Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. Dirigida por Damien Chazelle, la cinta esta protagonizada por Ryan Gosling, Jason Clarke, Claire Foy y Kyle Chandler.

El Juez

El Juez.jpg

Hank Palmer un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. Dirigida por David Dobkin, la cinta esta protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton y Vincent D'Onofrio.

El secreto: atrévete a soñar

el secreto atrevete a soñar.jpg

Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado. Dirigida por Andy Tennant, la cinta esta protagonizada por Katie Holmes, Josh Lucas, Jerry O'Connell y Celia Weston.

Los hijos de la calle

Los hijos de la calle.png

Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Hell's Kitchen", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva de horribles consecuencias, los cuatro muchachos son enviados como castigo al Hogar Wilkinson, lo que cambiaría sus vidas para siempre. Dirigida por Barry Levinson, la cinta esta protagonizada por Kevin Bacon, Robert De Niro, Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt y Minnie Driver.

Prime Time

Prime_Time.jpg

Nochevieja, 1999. Sebastian es un joven de 20 años que, armado con una pistola, secuestra un estudio de TV y toma dos rehenes: un famoso presentador y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie, incluido el propio Sebastian, parece saberlo. La demanda de que se transmita su mensaje, sea cual sea, le es denegada una y otra vez por parte de las fuerzas policías y del jefe de la cadena. A medida que se hace de noche, Sebastian y los rehenes entablan una extraña relación mientras los que están en el escalafón más alto de la pirámide hacen todo lo posible por restablecer el orden. Dirigida por Jakub Piatek, la cinta esta protagonizada por Bartosz Bielenia, Magdalena Poplawska y Malgorzata Hajewska-Krzysztofik.

La vida de David Gale

La vida de david gale.jpg

La vida de David Gale, profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway. A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera. Dirigida por Alan Parker, la cinta esta protagonizada por Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney y Gabriel Mann.

22 de julio

22 de julio.jpg

Narra el atentado terrorista más letal de la historia de Noruega y los sucesos posteriores. El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utøya. Murieron 77 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, "22 de julio" retrata la trayectoria del país para lograr su curación y reconciliación. Dirigida por Paul Greengrass, la cinta esta protagonizada por Jonas Strand Gravli, Anders Danielsen Lie y Caroline Glomnes Johansen.

El juicio de los 7 de Chicago

El-juicio-de-los-7-de-Chicago.jpg

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos. Dirigida por Aaron Sorkin, la cinta esta protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance, Frank Langella y Joseph Gordon-Levitt.

Temas

Dejá tu comentario