Las mejores 5 miniseries dramáticas para ver en Netflix, según IMDb

Espectáculos

Un listado con las miniseries dramáticas mejor puntuadas según el portal especializado IMDb

Si lo que estas buscando es ver un drama potente pero de corta duración, estas miniseries de Netflix son para vos.

Son las 5 miniseries mejor puntuadas según el portal especializado IMDb, que se pueden encontrar en el catálogo de la plataforma de streaming más famosa.

Toma nota y disfruta

Así nos ven

Asi nos ven.jpg

"Así nos ven" posee un 8.9 en IMDb

En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense. De Ava DuVernay, esta protagonizada por Jharrel Jerome, Aunjanue Ellis, Asante Blackk, Caleel Harris, Ethan Herisse y Marquis Rodriguez. Son 4 episodios de 70 minutos aproximadamente.

Poco ortodoxa

Poco-Ortodoxa.jpg

"Poco ortodoxa" posee un 8.0 en IMDb

Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. De Alexa Karolinski y Anna Winger, esta protagonizada por Shira Haas, Amit Rahav, Jeff Wilbusch, Alex Reid y Aaron Altaras. Son 4 episodios de 50 minutos aproximadamente

El ascenso de un imperio: Otomano

El ascenso de un imperio Otomano.jpg

"El ascenso de un imperio: Otomano" posee un 7.9 según IMDb

El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia. De Emre Sahin, esta protagonizada por Charles Dance, Cem Yigit Uzümoglu, Tommaso Basili, Tolga Tekin y Damla Sönmez.

Alias Grace

Alias Grace.jpg

"Alias Grace" posee un 7.7 según IMDb

Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon Jordan intenta ayudar a Grace a recordar su pasado. De Mary Harron, esta protagonizada por Sarah Gadon, Edward Holcroft, Zachary Levi, Kerr Logan y Stephen Joffe. Son 6 episodios de 45 minutos aproximadamente.

El Bazar de la Caridad

El bazar de la caridad.jpg

"El Bazar de la Caridad" posee un 7.7 según IMDb

Tras un devastador incendio en 1897 en París, la vida de tres mujeres da un vuelco lleno de engaños, decepciones y crisis románticas. De Alexandre Laurent, esta protagonizada por Lucien Dodge, Aaron Fors, Kellen Goff, Leticia Grassi, James Simenc y Erin Yvette. Son 8 episodios de 50 minutos aproximadamente.

Temas

Dejá tu comentario