Steve Carell vuelve a la comedia de la mano Netflix

Espectáculos

Este viernes se estrena "Space Force", la nueva serie de Netflix en la que el protagonista de "The Office" vuelve al género de la comedia después de casi una década.

El actor estadounidense Steve Carell vuelve al género de la comedia después de casi una década como el protagonista de "Space Force”, la nueva serie de Netflix.

En la gran apuesta de la plataforma que se estrena este viernes, Carell interpreta a un general de una delirante nueva rama de las Fuerzas Armadas de su país.

El actor también interviene en el proyecto como productor trabajando nuevamente con Greg Daniels: el mismo productor que dirigió los designios de la versión estadounidense de "The Office" con la que Carell se hizo un lugar en el mapa hollywoodense.

La serie también cuenta con la participación de reconocidos actores como: John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Jimmy O. Yang, Noah Emmerich, Alex Sparrow y Don Lake.

Space force.jpg
La nueva apuesta de Netflix se estrena este viernes.

La nueva apuesta de Netflix se estrena este viernes.

Nueve años después, y ya convertido en una reconocida figura de Hollywood, el actor se reencuentra con Daniels para una comedia televisiva de diez episodios de media hora.

En "Space Force" interpreta al general de cuatro estrellas Mark R. Naird, a quien el mismo día que lo nombran en el más alto puesto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos le comunican que el presidente decidió fundar una nueva rama: la Fuerza Espacial.

Caprichoso, más preocupado por sus redes sociales y obsesionado por una batalla contra el creciente poderío chino, al presidente -que no aparece en cámara pero cuyo estilo alude al de Donald Trump- se le ha antojado que Estados Unidos. vuelva a hacer pie sobre la Luna, esta vez para ubicar una colonia permanente que sirva de lección a otras potencias del mundo.

Es por eso que el general Naird deja su casa en Washinton D.C. y arrastra a su esposa e hija adolescente hacia el estado de Colorado, donde los espera la remota base de la nueva Fuerza Espacial.

Carell se hizo famoso en todo el mundo cuando protagonizó los 138 episodios y siete de las nueve temporadas de aquella serie de comedia que seguía en clave de falso documental el día a día de un equipo de trabajo de una pequeña sucursal de una empresa de venta de papel e insumos para oficina.

Su personaje, el ridículo Gerente Regional Michael Scott, encarnaba todos los estereotipos de jefe de un despacho administrativo: egocéntrico, adicto a la atención y el reconocimiento, incapaz para adaptarse a los avances tecnológicos y asiduo hacedor de chistes malos que sus subordinados ni se molestaban en festejar.

Gracias a "The Office", Carell vio cómo se le abrían las puertas de la industria cinematográfica, al principio con papeles en recordadas comedias como "Virgen a los 40" o "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy", y luego en dramas que le dieron la posibilidad de dar cuenta de su versatilidad.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario