Pampita habló sobre la supuesta crisis que atraviesa con su marido

Espectáculos

La modelo argentina desmintió algún tipo de ruptura en la relación y aseguró que "cada día están más enamorados".

En las últimas horas corrió el rumor de que Pampita está viviendo una crisis con su marido, Roberto García Moritán, luego de que se difundiera una foto de su cumpleaños en el que se la ve haciendo el gesto de "cuernos" sobre el hombro de su esposo.

La noticia se dio a conocer en el programa Emparejados. Allí el panelista Juan Etchegoyen contó que hubo una fuerte discusión entre Pampita y su marido por esta imagen.

Las redes sociales explotaron con la imagen donde Pampita besa a Moritán mientras apoya una de sus manos -rodeándole el cuello-, en uno de sus hombros. Pero lo llamativo es el gesto que aparece y no pasa desapercibido.

El dedo medio y anular aparecen flexionados configurando los clásicos "cuernitos" con sus dedos índice y meñique.

Dicha situación hizo que se especule con que haya existido una fuerte crisis en la pareja. Pero la modelo argentina desmintió la noticia y aseguró: "¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice".

Sobre el festejo en Punta del Este por sus 44 años, sus hijos también se hicieron presentes. Bautista, Beltrán, Benicio y Ana festejaron junto a ella. También fueron de la partida Delfina y Santino, los hijos de Roberto con Milagros Brito.

El lugar elegido para la celebración fue Enero, el restaurante ubicado en la costanera porteña. Pasada un poco más de las 21, la empresaria arribó al lugar junto a su marido, Ana y sus tres hijos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quien también se hizo presente en el lugar.

El actor chileno llegó a la celebración solo, compartió tiempo con la conductora y sus hijos, divirtiéndose hasta altas horas de la noche.

Cabe destacar que Pampita celebró el cumpleaños con Iván Zamorano, ex jugador de fútbol chileno y muy amigo de la modelo.

A la hora de soplar las velas, Pampita no dudó en agradecer a todos sus invitados las demostraciones de amor para ella y su familia. En su discurso final, ella nombró a cada uno de sus hijos, sumando también a Blanquita, su hija fallecida.

En cuanto a famosos que estuvieron presentes, se encontraba Barbie Simons, Floppy Tesouro, Carolina Haldemann, Lizardo Ponce, entre otros.

Dejá tu comentario