Laurence Fishburne, una de las estrellas principales de las películas de Matrix que no fue convocada para The Matrix Resurrections del año pasado, compartió su reacción a la cuarta película.
Laurence Fishburne sobre Matrix 4: "No fue tan mala como esperaba, ni tan buena"
El actor se refirió a la cuarta parte de la saga, la primera sin él interpretando a Morfeo.
-
Max: una pareja decide borrar todos los recuerdos de su relación a través de un innovador tratamiento
-
Cameron Diaz reveló la razón por la cual no quiere hacer más comedias románticas
"No fue tan malo como pensé que sería", dijo Fishburne, quien interpretó a Morfeo en las películas originales, al portal Variety en la alfombra roja de su nuevo proyecto The School for Good and Evil. Su respuesta fue seguida por una pausa astuta antes de agregar: "Y no fue tan bueno como esperaba".
El actor cree que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que regresaron como Neo y Trinity para Resurrections, "hicieron lo suyo". Cuando se le preguntó si sentía que se había algo por no haber tenido la oportunidad de ser parte de la película, Fishburne respondió: "No, en realidad no".
Lanzada originalmente en 1999, The Matrix fue la creación de las cineastas Lana y Lilly Wachowski. Resurrections , dirigida y coescrita por Lana sin su hermana, se estrenó en los cines 18 años después de The Matrix Revolutions de 2003, que muchos fanáticos pensaron que era la última entrega de una trilogía.
No muchas estrellas de las películas anteriores regresaron para la cuarta película de la franquicia. Jada Pinkett Smith repitió su papel de Niobe, con mucho maquillaje y prótesis para representar su edad avanzada. Lambert Wilson apareció brevemente como el merovingio, y el cineasta Chad Stahelski, que solía ser el doble de acción de Reeves en las películas originales, volvió en el papel de Chad. Más allá de eso, la mayoría de las caras nuevas asumieron roles familiares. Yahya Abdul-Mateen II representó una variación de Morfeo, mientras que Jonathan Groff interpretó una variación del Agente Smith de Hugo Weaving.
- Temas
- película
Dejá tu comentario