Alec Baldwin pide que haya oficiales de policía en los set para monitorear la seguridad en el uso de las armas

Espectáculos

Continúan las repercusiones tras el trágico incidente donde el actor mato a la directora de fotografía Halyna Hutchins

Alec Baldwin recurrió hoy a sus cuentas oficiales en redes sociales para afirmar que se debería contratar a agentes de policía en todos los set de cine y televisión que se utilicen armas.

Twitteando desde su cuenta ahora privada, y también compartiendo el mismo mensaje en su página personal de Instagram, Baldwin escribió: “Cada película/ televisión (programa de) que use armas, falsas o de otro tipo, debería tener una oficina de policía en el set, contratada por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWBHBpWrhPs%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=96ffc64d-cc58-4445-8cda-f208a1f9b3e9&access_token=EAAGZAH4sEtVABACzZA8ebjwQ90Sw561QJevPqODM2IPZBFyx2XK2NZAyE8xwWtrMESnPhcJzGCBQPcNcsJYDS4evIB5PN8qjaoobw0JQWd0lqstRrq8w2kZAFDnocQCvQWgZAGg0pByA9wZB8ZBL0CMUpUSm9Is2OwNl4pkfIvhjsgZDZD

Las consecuencias continúan desde el trágico incidente durante el rodaje de "Rust" el 21 de octubre, en el que la directora de fotografía Halyna Hutchins fue asesinada por un arma disparada por Baldwin, que le habían dicho al actor que estaba a salvo.

Baldwin había rechazado previamente la noción de que el set era inseguro, mientras que el armero de la película afirmó que el incidente fatal pudo haber sido el resultado de un "sabotaje", con una bala en vivo potencialmente colocada entre las balas ficticias que estaban destinadas a ser utilizadas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación policial.

La semana pasada, un grupo de los directores de fotografía más destacados de Hollywood pidió que se prohibieran todas las armas de fuego en el set para evitar eventos similares en el futuro.

Temas

Dejá tu comentario