Amor en el set: 7 parejas que se enamoraron en un rodaje

Espectáculos

El set de filmación muchas veces es el lugar donde se forman los noviazgos. En ese momento, el romance ficticio entre dos actores, deja atrás las pantallas y pasa a ser realidad.

El amor está en todos lados, hasta en los set de filmación. El romance ficticio entre dos actores, muchas veces pasa a ser realidad. Y así, una gran cantidad de noviazgos famosos se han formado durante el rodaje de una película, serie o documental. Por ello, te traemos 7 parejas que se enamoraron en un film.

set de filmación
Set de filmación.

Set de filmación.

7 parejas que se enamoraron en un rodaje

Zendaya y Tom Holland

Los rumores del romance que surgieron tanto en el rodaje como en la redes sociales estuvieron desde el inicio. Él como Peter Parker y ella como MJ, se conocieron en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo su relación no se confirmó hasta el verano 2017, cuando los fotografiaron besándose en un auto. Frente al siguiente rodaje, Spider-Man: No Way Home, la productora Amy Pascal aconsejó evitar el noviazgo: “Me llevé a cada uno por un lado, cuando los elegimos por primera vez, y les di una charla. No vayas ahí, simplemente no lo hagas. Inténtalo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”.

tom holland zendaya.jpg
Zendaya y Tom Holland.

Zendaya y Tom Holland.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Linterna verde fue el rodaje de encuentro. Reynolds había estado casado con Scarlett Johansson y Lively había mantenido una relación con su compañero en Gossip girl, Penn Badgley, y con el actor Leonardo DiCaprio. Actualmente, la pareja tiene tres hijos y, gracias a su sentido del humor y la infinidad de mensajes graciosos que se dedican en redes sociales, son una de las parejas preferidas de Hollywood.

blake ryan.jpg
Ryan Reynolds y Blake Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively.

Daniel Craig y Rachel Weisz

En 2010, se conocieron mientras que rodaban el film Detrás de las paredes. En ese mismo momento, ambos se separaban de sus parejas para finalmente casarse en secreto en una boda que sólo tuvo cuatro invitados: Ella, hija de Craig; Henry, hijo de Weisz, y dos amigos.

daniel y rachel.jpg
Rachel Weisz y Daniel Craig.

Rachel Weisz y Daniel Craig.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La serie Aquellos maravillosos 70 fue el lugar donde inició el romance. En 2005, Kutcher dejó la serie y sus caminos se separaron, aunque mantuvieron una amistad. Finalmente, en 2011, ambos separados de sus anteriores parejas, volvieron a retomar la relación. Y al día de hoy siguen juntos: se casaron en secreto.

ashton y mila.jpg
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Ben Affleck y Jennifer Garner

La película Daredevil no le dejó prácticamente nada bueno a Affleck, excepto el hecho de enamorarse de la que hasta hace poco parecía ser la mujer de su vida. Ambos habían trabajado juntos previamente en el filme Pearl Harbor, pero fue durante la filmación del superhéroe de Hell's Kitchen donde se enamoraron. En 2005 se casaron, y luego de casi una década juntos y tres niños, terminó la relación por las supuestas infidelidades del nuevo Batman.

ben y jennifer.jpg
Ben Affleck y Jennifer Garner.

Ben Affleck y Jennifer Garner.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Se conocieron en el rodaje de Her, pero por aquel entonces Mara mantenía una relación con el director Charlie McDowell. Tres años más tarde volvieron a coincidir y desde entonces no se han separado. Tienen un hijo llamado River, en honor al difunto hermano de Phoenix.

joaquin y rooney.jpg
Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Emma Stone y Andrew Garfield

The Amazing Spiderman fue el reinicio de la franquicia que contaría con Garfield en el rol principal y Stone como Gwen Stacy. La química de ambos actores fue mucho más allá y en poco tiempo se hizo público el noviazgo que duró cuatro años.

emma y andrew.jpg

Temas

Dejá tu comentario