El creador de "El juego del calamar" responde a las críticas de LeBron James sobre el final de la serie: ¿Has visto 'Space Jam 2'?

Espectáculos

Luego del que el basquetbolista criticará públicamente el final de la serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk habló al respecto y el ida y vuelta continuo en las redes

Hwang Dong-hyuk, el creador de "El juego del calamar", el estreno más visto en la historia de Netflix, le respondió a la estrella del básquet, LeBron James, tras criticar el final de la serie.

En una entrevista con el diario The Guardian, Dong-hyuk fue cuestionado sobre los comentarios del jugador acerca del programa, a lo que el director respondió entre risas: "¿Has visto 'Space Jam 2'?".

El film mencionado por el guionista surcoreano, donde actúa James, fue la secuela de la película animada de 1996 "Space Jam", protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, sin embargo fue objeto de varias críticas.

"LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Respeto eso. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final. Si él tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le enviaré un mensaje diciendo: 'Me gustó todo tu programa, excepto el final'", agregó Dong-hyuk con un tono de humor sarcástico.

Recientemente, la estrella de la NBA reveló que no le gustó el final de la serie al ser sorprendido mientras hablaba con su compañero Anthony Davis sobre el drama surcoreano luego de una rueda de prensa al final de un partido de pretemporada.

"Sé que comenzaron con una segunda temporada, pero como, súbete al maldito vuelo, ve a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?", continuó James comentando una escena de la serie al momento de darle el relevo a su compañero de equipo ante la prensa.

La reacción de LeBron James a los comentarios de Hwang Dong-hyuk

Luego de que se difunda la respuesta de el creador de "El juego del calamar", James a reaccionado a los comentarios de Hwang en Twitter con fingida incredulidad. “¡¡¿Esto no puede ser real? !! Espero que no ”, tuiteó @King James, seguido de 10 emojis de risa.

https://twitter.com/KingJames/status/1453144961612931075

Dejá tu comentario